No consigues trabajo en Los Angeles

oportunidad de ingreso residual Manhattan Beach

“Rich Dad, Poor Dad” (“Padre Rico, Padre Pobre”), fue un éxito de ventas entre empresarios de Orange County, padres y propietarios de negocio en casa en Orange County. El nuevo libro de autor Robert Kiyosaki, “The Business of 21st Century” (“El Negocio del Siglo 21”), es sobre las ventajas de los negocios de mercadeo en red.

En un artículo en Direct Selling News (abril de 2010), Kiyosaki habla de su último libro, y cómo las reglas han cambiado para los trabajadores estadounidenses.

Kiyosaki sostiene que los estadounidenses no pueden depender de empleos corporativos de una vida segura debido a la tecnología y la competencia global. Señala que aunque la tecnología nos ayuda a ser más productivos, sino que también elimina puestos de trabajo que antes requerían una persona real. La cantidad de espacio de oficinas vacantes aquí en Los Angeles y el número de personas que recogen el desempleo, es un recordatorio constante de los puestos de trabajo perdidos en nuestra área.

La competencia extranjera ha reducido drásticamente los salarios, incluso para puestos altamente cualificados. “Los estadounidenses ya no se pueden hacer $80 la hora, ya que hay personas en países de todo el mundo que están dispuestos a trabajar por un dólar la hora.”

Kiyosaki dijo que el padre de su mejor amigo le enseñó los principios de creación de riqueza cuando él era un niño. “Si quieres ser rico, sin conseguir un trabajo, sin ahorrar dinero, y sin hacer deudas: Aprender a usar el dinero y se emprendedor”

¿Recomendación de Kiyosaki para el tipo de negocio? Lo has adivinado: ¡comercialización de red! Hace hincapié en el hecho de que las empresas de marketing directo son una gran opción en este momento, ya que son de bajo costo para iniciar y operar y se puede hacer a tiempo parcial.

En October, 2008, decidí comenzar mi negocio de mercadeo en red de Xe energy drink en Manhattan Beach. Ahora soy un empresario en lugar de un empleado. Yo no te puedo decir lo bien que me siento por el futuro de mi familia.

Si usted quiere hacer la transición de empleado a empresario, puedo mostrarle cómo empezar. Visita http://mxi.myvoffice.com/yeahchocolate/ para una explicación de la oportunidad de Xe energy drink.

Patti Langell
Manhattan Beach, California 90266
310-200-7097
yeahchocolate@live.com
http://mxi.myvoffice.com/yeahchocolate/
xobiotic

Join x-treme xocaity today!

I am Patti Langell, and I am a Manhattan Beach-based Xocai artisan chocolate distributor. I joined Xocai in October 2008. I sell the industry-leading Xe energy drink and xobiotic online and in Manhattan Beach, Southern California, Los Angeles area, and Orange County. Our valued Los Angeles customers recommend xobiotic because xobiotic allows me to eat guilt-free chocolate and make money at the same time.

x-treme xocaity is also a fantastic Xe energy drink home-based business in the Los Angeles area. California entrepreneurs can supplement their income by cashing in on a high-demand California healthy artisan chocolate market. To learn more about x-treme xocaity, visit http://mxi.myvoffice.com/yeahchocolate/.

Call me at 310-200-7097 to own your own Xe energy drink business in Manhattan Beach, Southern California, Los Angeles area, or Orange County.